sábado, 2 de febrero de 2013

2 mil robos a la semana en Barcelona















En Barcelona se realizan 2 mil robos o estafas a la semana, segùn el programa Truffato de National Geographic Italia. Las principales victimas son los turistas, cualquiera puede robarle una guìa turistica, un taxista, una prostituta, un vendedor ambulante,  o una banda de carteristas.
Millones de personas cada año van a una de las mejores ciudades del mundo, esta serie de 10 episodios de National Geographic Channel muestra los secretos, los trucos de los carteristas, estafadores y ladrones colocados en las calles de las metròpolis turisticas.  Armado de telecamaras escondidas, Conor Woodman, economista, autor y presentador de tv, se finge un desprevenido turista, se hace estafar y robar, de modo que no tenga que sucederle a vosotros.
En el episodio firmado en Barcelona se puede ver como en La Metropolitana, por las calles de dìa y de noche estan colocados bandas de prostitutas  y estafadores que con caricias o juegos y trucos roban sin piedad. Los taxistas que dan el resto del pago con dinero falso, incluso las bandas de carteristas roban sin nungùn escrùpulo dentro de La Metro, por las escaleras, en las entradas y salidas,  y sì son apresados solo obtienen tres dìas de prisiòn como pena, ya que es considerado un delito menor.
Roma, Italia.
Por Rita Valenzuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario