jueves, 10 de febrero de 2011

La misteriosa desaparieción de las gemelas tras el supuesto suicidio de su padre

Italia.- Matthias Schepp, el 28 de enero, se alejo de Lausana junto a Livia y Alessia, las gemelas de sólo seis años. El padre, de 44 años de edad, nacido en Canadá.
Ha pasado el fin de semana con las dos niñas y debia acompañar a la escuela en la mañana del lunes 31 de enero. Pero eso no fue: El jueves pasado, el cuerpo del padre fue encontrado en las pistas de la estación de Matías Cerignola (Foggia). Los investigadores, no dudan que fuera un suicidio, porque el hombre padecía una profunda depresión después de que su esposa había decidido separarse.
Pero ahora todos se preguntan: ¿dónde están los gemelaS Livia y Alessia? Se teme, en efecto, para salvar sus vidas.
La búsqueda continúa sin interrupción: la policía, los soldados del Cuerpo Forestal del Estado, los buzos del Fuego, Rescate de Montaña, los voluntarios de Protección Civil, todos comprometidos a encontrar las dos niñas. La atención se dirige en particular a las campañas de Ceriñola: usted es inspeccionar los pozos y los hogares, mientras que dos helicópteros sobrevolaron la zona. Al mismo tiempo, la brigada móvil en el país está trabajando en el territorio de Ascoli, en particular en el país de Venarotta, el hogar de los abuelos y tíos de las dos niñas.
Ultimas noticias: Hoy 10 de febrero aun no se sabe sonde pueden estar las gemelas. La madre encontro en el porta coreo, una carta enviada por su ex marido suicida con dinero. 
Las gemelas suizas  de seis años  desaparecidas el 30 de enero "se encontraban en el ferry" Córcega junto con su padre, quien fue encontrado muerto en Italia. El fiscal dijo esta mañana en Marsella, sur de Francia.
Jacques Dallest, se refirio a lo dicho por tres testigos. Y, además del testimonio del restaurante en Vietri sul Mare y el camarero de Ceriñola, visita también la de un feriante Marsella, Michel Giambrone, que afirma haber visto a las chicas con su padre entrar en su paseo en la plaza del General de Gaulle: "Ellos estuvieron aquí en la mañana del Martes, 1 de febrero -, dijo en una entrevista con un periódico – Eran las diez y diez y media El padre pagó diez vueltas y me senté a ver Parecían felices..." Considerado también la historia de un camarero Cerignola, pero no convence a los investigadores.
La policía, al parecer, todavía no ha ido a hablar con el feriante Marsella, a pesar de su ubicación justo enfrente de la agencia de viajes que es el punto crucial de la historia. El secretario general, Mauriello Pioli, ha informado de:.. "El señor Schepp se introduce en la mañana del Lunes, 31 de enero Eran como las diez Nosotros no notó nada extraño Estaba solo, pero se ha reservado un viaje a Córcega para tres personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario