viernes, 11 de febrero de 2011

Las gemelas, la atroz carta del padre "yo las maté"

"Yo las maté, no sufrieron" El contenido de los últimos mensajes que ha recibido la madre de las gemelas desaparecidas con su padre, que luego se suicidó ". Las maté , descansan en paz" el 31 de enero Schepp compró tres boletos para el ferry de Marsella-Propriano, y el barco estaba con sus hijas, entonces ha comprado uno para volver de Bastia a Toulon.
 "Yo las maté". Y luego: "El resto las niñas en la paz, que han sufrido ¿No te volveré a ver.." Es 's el mensaje contenido en un conmovedor de las dos cartas que llegaron a Suiza y se envían por Matthias Schepp en que su esposa se centra ahora la atención de los investigadores, aunque no único tiro en la confusión de la madre de los gemelos desaparecido durante seis años con su padre sino también de aquellos días todavía está tratando sin descanso para dominar el complicado rompecabezas del movimiento humano, que se suicidó el pasado viernes en la estación de Ceriñola. Desde pequeño pueblo en Apulia, elegido como el destino final, puede haber escrito la carta, sentado en una mesa en un bar con una cerveza en el frente. Y 'lo que varios testigos dicen, incluso si el dueño del restaurante no se acuerda de haber servido a este turista de paso en Cerignola. La policía está comprobando.
Y mientras se analiza en profundidad la cabina y el garaje en el ferry que, en el campo y en los pocillos de la Fogg sin cesar en busca de pistas o de los órganos de las niñas (foto). Pero el alivio puede ser el último, porque las chicas parecen haber desaparecido con su viaje a Córcega. Seguimos a la búsqueda de la zona, pero no hay perros molecular "utilizados utilizados para las personas desaparecidas de la última vez ayer. El padre de gemelos "era un enfermo mental, tenía una enfermedad grave", dice la familia hoy en día. Su hermana le dice como "muy paternal, cuidado, suave y dulce, difícil imaginar una dificultad que lo hace capaz de tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario