miércoles, 19 de diciembre de 2012

Terror del Cavaliere!!!


La intenciòn de regresar al Gobierno Italiano de Silvio  Berlusconi es màs terrorìfica que algunas teorìas de la profecìa Maya, segùn Roberto Benigni.
Este 21 de diciembre podrìa ser el final de la vida en la tierra, o de la tierra misma, interpretaciòn que ha ocasionado una gran preocupaciòn a millones de personas en el mundo, como tambièn lo que dicen otros teòricos que sera un cambio espiritual, un cambio de pensamiento, una transformaciòn de la humanidad a un nivel superior pero con grandes sacrificios y no todos podràn lograrlo, en fin hasta ahora es solo eso, teorìas, para Benigni es màs peligrosa la realidad, el hecho de que  il Cavaliere, un hombre que ha sido llevado a los tribunales por màs de 20 ocasiones, un hombre que lleva sobre sus espaldas una gran valija de denuncias de corrupciòn, immoralidad, etc.etc.etc. desee volver a hacer el Primer Ministro italiano.  
Dicono “ce l’avete con lui”. No, è lui che ce l’ha con noi’. "Signore pietà! dijo Benigni.
Con todo el talento que lo caracteriza Benigni en su show por Raiuno, el 17 por la noche logrò conquistar, divertir, informar y alentar a billones de personas en todo el mundo, 12 millones en Italia.  Expuso sus ideas, el porquè de su preocupaciòn, de su sorpresa, de su exasperaciòn.
Mostrò la grandeza de Italia, de los italianos, del pensamiento y de los hechos que contribuyeron a la creaciòn de esta Sociedad, de esta Naciòn, leyendo y comentando los primeros 12 artìculos de la Constituciòn Italiana, una verdadera obra de arte.
A propòsito de profecias Maya, Apocalipsis, Cavaliere, ¿de què color sera el caballo de ….?
Escrito por Rita Valenzuela
Roma, Italia. 


Nota: IL Cavaliere, («El Caballero») Orden del Mèrito al trabajo otorgado a Silvio Berlusconi en  1977.




No hay comentarios:

Publicar un comentario